¿Por qué yo no estaba allí?
El exponente urbano puertorriqueño Rauw Alejandro, además de por su carrera en ascenso se caracteriza por su bondad y don de gente. A lo largo de su trayectoria, el intérprete de “Punto 40″ ha tenido gestos dignos de admirar.
Esta semana, los clientes de la tienda PacSun del centro comercial Plaza Las Américas, en Hato Rey, fueron testigos de la nobleza del cantante, quien sostiene una relación sentimental con la intérprete española Rosalía.
“¡Mira! Ahora mismo pasando. Rauw Alejandro cierra PacSun de Plaza Las Américas e invita a los que están en la tienda. Voy por ahí”, reportó “Yoyo Ferrán”, personaje interpretado por Robert Fantacuca.
“Mira, el corillo de PacSun, todos los que están (aquí) tienen la suerte de que yo estoy aquí. Todo lo que vayan a coger yo los invito”, expresó el reguetonero, quien se trepó en el mostrador para llamar la atención de los presentes.
Unos aplaudieron su comunicación. Otros miraron con incredulidad. En las redes sociales, por otro lado, hubo reacciones mixtas.
“Si fuera de corazón está bien, pero lo hace pa’l ‘marketing’. Esa gente que está en Plaza no les hace falta nada. Hay más gente con necesidades que le puede sacar mejor ‘marketing’ que esto”, “Estoy llegando”, “¿Qué? Me compro la tienda entera”, fueron algunos de los comentarios.